viernes, 25 de mayo de 2007

MARC ANTHONY SUSTITUYE A SANZ.


Marc Anthony coge cuadre, sustituye a Alejandro Sanz en concierto en el Olímpico.


La presentación será el 1 de julio y en la cartelera también estarán el guatemalteco Ricardo Arjona y el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel


Ya escribía MASVIP que algo grande venía el 1 de julio en el Estadio Olímpico de la capital dominicana y ahí les va la noticia: Marc Anthony sustituirá a Alejandro Sanz en el megaconcierto de Saymond Díaz y la telefónica Claro que fue pospuesto hace unos días. Junto al salsero puertorriqueño estarán el cantante guatemalteco Ricardo Arjona y el dúo boricua Wisin y Yandel.Poco más de un año después de presentarse con éxito en el anfiteatro Altos de Chavón, el intérprete de “No me conoces” vuelve a tierra dominicana para reencontrarse con los miles de fanáticos que ha cosechado aquí en su inmejorable carrera artística.


La telefónica Claro, principal empresa patrocinadora del evento, y Conciertos Saymon Díaz, productora artística local, confirmaron en un comunicado la cartelera oficial que unirá a estos tres astros de la música latina, en la jornada que aún no tiene día definido, aunque adelantaron que este se llevará a cabo el primero de julio.“Estamos convencidos que el programa artístico ha tenido un giro favorable con la inclusión de Marc Anthony”, aseguró Saymon Díaz, presidente de Conciertos SD. “Él es un artista muy querido y admirado en el país, donde ha cosechado una gran cantidad de éxitos, no sólo en salsa, sino también en música pop”.


En las próximas semanas, el astro estadounidense de origen boricua iniciará su nueva gira musical, la cual combinará con una apretada agenda de promoción de “El cantante”, la película de León Ichaso que trata sobre la vida de Héctor Lavoe, en la que el intérprete de “Sin mentiras” comparte escenario con su esposa Jennifer López. El filme está previsto a estrenarse el primero de agosto en Estados Unidos.“Marc Anthony nos garantiza el éxito de este megaconcierto, sin lugar a dudas”, indicó Claro ayer en una nota. “Es un artista que goza del aprecio de niños, jóvenes y adultos, tiene una legión de fanáticos aquí, y el derroche de energía que da Anthony en el escenario, es un espectáculo disfrutable para todo el mundo”.Conciertos Saymon Díaz y Claro reiteraron ayer que en los próximos días se informará la fecha exacta en que se presentarán Marc Anthony, Wisin y Yandel y Ricardo Arjona en el Estadio Olímpico.


Al evento se espera la asistencia de miles de fanáticos -el escenario tiene capacidad para más de 50 mil personas- ya que el dúo de reggaetón boricua Wisin & Yandel está en la cúspide de la popularidad que le ha merecido gracias a su lista de éxitos de los últimos años.


Los intérpretes de “Ban, ban, ban” han arrasado en las principales premiaciones de la música en lo que va del 2007.De su lado, Ricardo Arjona, que se presentó con éxito el 27 de julio del 2006 en el Palacio de los Deportes, también es uno de los artistas latinos de mayor arrastre en Dominicana. “Este será un megaconcierto inolvidable”, sentenciaron Claro y Saymon Díaz.


No hay comentarios: